lunes, 23 de enero de 2012

Estos anillos  los he combinado con mateiral de Zamak y bola de resina en tonos naranja y pistacho. lo único malo es que la pieza entera de zamak vienen de una sola medida. Para  mi gusto, han quedado superhipermegawai...Espero os guste.

1 comentario: