miércoles, 11 de enero de 2012

En este diseño, he combinado un encaje precioso que encontre en una merceria de Barcelona con una flor hecha de organza y le puse unos terminales muy graciosos de piedras africanas y dijes de zamak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario