miércoles, 18 de enero de 2012


Deseo compartir con vosotros esta hermosa gargantilla, la cual la hice con rocalla miyuki y la he adornado con tupis de SW de diferentes colores, haciendola divertida y al mismo tiempo elegante.....Me encanta por su delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario