![]() |
| VENDIDO |
Este anillo cada vez que lo hago, me gusta más. Me
parece monísimo.. Espero que a vosotros tambien.
La anilla está hecha con tecinca peyote y la parte superior está decorado con tupis de swarovsky de 3mm. en tonos lila, rosa y transparente.
Hola amigos. Deseo compartir con vosotros una de las mejores terapias en mi vida como lo es, el diseño y confección de joyeria y bisuteria artesanal. Aqui encontrarás: Anillos, pulseras, pendientes y collares elaborados con todo mi amor, encanto y energia. .Espero que os guste.
Movil 629 86 49 43
Email: absolaramarillo@gmail.com
(VER TODOS LOS DISEÑOS PINCHANDO:"PAGINA PRINCIPAL")
(CLICK "PAGINA PRINCIPAL" TO SEE ALL DESIGNS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario